¿CUAL ES EL MEJOR COCHE CLASICO?

viernes, 21 de marzo de 2008

VOLKSWAGEN SCIROCCO


A finales de este verano se pondrá a la venta el Volkswagen Scirocco. Se presentó en el Salón de Ginebra, 34 años después de que el primer Scirocco fuese presentado en ese mismo salón. El objetivo de Volkswagen ha sido crear un coupé asequible, del tamaño de un compacto y en el mismo rango de precios.

Mide 4,26 metros de largo (apenas 5 centímetros más que el Golf), pero es bastante más bajo (1,4 metros) y ancho (1,81 metros). Su distancia entre ejes es de 2,58 metros.

Tiene cuatro plazas para adultos y un maletero de 292 litros, uno de sus puntos débiles respecto a los compactos. El maletero de un Seat Leon tiene 341 litros, y el del Golf, 350. Abatiendo sus asientos, el Scirocco consigue una capacidad de carga de 755 litros.

NUEVO OPEL COUPE GTC CONCEPT


Opel ha anunciado que exhibirá un nuevo modelo en el Salón de Barcelona, pero aún no ha desvelado cuál será. Aparte de dicha a novedad mundial, la marca alemana traerá otros nuevos modelos, como el prototipo Coupé GTC Concept, un gran deportivo que podría ser la base del futuro Vectra. También presentarán la versión más deportiva del Opel Corsa, el OPC.

NUEVO CITROEN C4 SEDAN


Citroën será una de las marcas que presente una novedad mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Se trata del C4 Sedán, la versión tres volúmenes del compacto francés, que ya se fabrica en Argentina. Pero ésta no será la única atracción de Citroën en el Salón. El constructor francés también presentará por primera vez en España su SUV C-Crosser, además de un concept car todoterreno, el Cruise Crosser.

HYUNDAI GENESIS COUPE 2010

El Hyundai Coupe 2010 tenía previsto darse a conocer durante el Auto Show de Nueva York 2008. Desafortunadamente, esa no es la forma de llevar las cosas a cabo Eso no es como son las cosas, cuando el primer lote de fotografías oficiales aparecieron a lo largo del pasado fin de semana, apareciendo hoy el resto (las hemos encontrado en MotorTrend.com, pero sin duda existirán en otros lugares). Así que como sorpresa para comenzar el día, puedes disfrutar de diferentes fotografías en vivo con un motor de detalles sobre plataformas, la suspensión, opciones, etc. Por ahora, aquí están el resto de las fotos oficiales de Hyundai para el 2009 Génesis Coupe, incluyendo imágenes de la cabina, en color rojo, más algunas tomas del interior.


NISSAN MAXIMA 2009




Por los precedentes de los Auto Show de Detroit y Ginebra podemos deducir que comienza a ser costumbre el conocer prácticamente todas las novedades antes de que se realicen los eventos automotrices. En este caso y solo a unas horas del Auto Show de Nueva York ya hemos conocido al Hyundai Genesis Coupe y ahora es el turno del nuevo Nissan Maxima 2009. De este último podemos apreciar un cambio sustancial con respecto a la generación previa, incorporando líneas aun más deportivas, las que tienen ciertas similitudes con otros modelos de la gama: GT-R y Skyline JDM, reafirmando su condición de "deportivo de cuatro puertas".

OPINION PERSONAL-- Este coche creo que será el buque insignia de nissan,ya que es precioso y espacioso.perfecto...

HONDA FIT.



Finalmente el nuevo Honda Fit 2009 ha arribado a tierras estadounidenses, incluyendo todo lo que al modelo precedente le faltaba, aunque al juzgar por las ventas de este ultimo (más de 2,000,000 globalmente), no le hacía falta mucho. El nuevo Honda Fit incorpora un sistema de navegación satelital con reconocimiento de voz, puertos USB para reproductores de MP3 u otros medios de almacenaje. El nuevo compacto además posee un mayor espacio interior, una revisada suspensión y una versión mejorada del motor de cuatro cilindros y 1.5 litros i-VTEC, el cual está asociado a una transmisión manual o automática de cinco velocidades, mientras que la versión Fit Sport incluye cambiadores tipo paddle en el volante

ME PARECE UNA OPCION BASTANTE INTERESANTE LA DE COMPRAR ESTE COCHE. ES GUAPO...

KIA OPTIMA


El KOUP Concept ha sido lo más interesante que ha exhibido Kia en el Auto Show de Nueva York, aunque este último comparte el stand con el actualizado Kia Optima 2009. Este sedán familiar ha sido nuevamente rediseñado a pesar de la última actualización del 2006, cuyo resultado fue un automóvil con estética insípida. Kia asegura haber corregido estos errores en el Optima 2009, el cual posee un diseño más atractivo (por lo menos que el modelo precedente), cuya versión base se denomina LX, mientras que el tope de la gama es el EX. También se incluye una versión deportiva denominada SX, la que posee una suspensión ajustada, luces de viraje LED en los espejos, luces antiniebla, llantas de 17 pulgadas con terminación "hyper-silver" entre otros detalles estéticos.

RENAULT KOLEOS


La marca del rombo, Renault, nos ha detallado las primeras informaciones del primer vehículo Crossover 4x4 de su gama: el Koleos. Sus características técnicas le permiten rendir a buen rendimiento tanto en zonas asfaltadas como en otras puramente off road. Su presentación oficial en sociedad será el 4 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Los niveles de equipamiento y de seguridad son numerosos. En el capítulo mecánico, este automóvil se comercializará con tres propulsores –dos diesel y un gasolina- con potencias que oscilan entre los 150 y los 175 CV.
OPINIÓN PERSONAL-
NO ME GUSTA, SINCERAMENTE, PERO PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES...

RENAULT LAGUNA GT



Hace poco, la firma francesa presentó la versión más deportiva del Twingo. Ahora le toca el turno al Laguna, con el que intentará hacerse un hueco entre las berlinas deportivas.

Desde sus comienzos, la marca del rombo ha apostado por dotar a una gran parte de sus vehículos, con un instinto deportivo. Esta vez lo ha llevado a su modelo más exitoso.

NUEVO LANCIA DELTA


Por fin hay fecha para ver al definitivo Lancia Delta, modelo compacto de glorioso pasado y que tanta falta le hace a la marca italiana para poder remontar el vuelo. Será en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (del 6 al 16 marzo), momento en el que se mostrará a todo el público y pasará a ser una realidad. Para la segunda mitad de este año 2008 se le espera ya en los concesionarios.
Las medidas dadas para el Delta de producción coinciden con las del prototipo Delta HPE sacado a la luz en 2006. Tendrá 4,50 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,50 metros de altura –con una distancia entre ejes de 2.700 mm- por lo que se convertirá en un modelo muy grande para su categoría. Más voluminoso que el Fiat Bravo, e igualmente mayor que los compactos premium hacia los que apunta, como el Audi A3 Sportback o el BMW Serie 1, y también más grande que el recién presentado Mercedes CLC o que los compactos de gran volumen como el Mazda 3 o el Subaru Impreza.
NOTA PERSONAL:
8--ME PARECE BONITO, AUNQUE ALGO MAS FUTURISTA DE LO HABITUAL.

ALFA ROMEO MI.TO


Mucho se había hablado ya sobre el gran año que le espera a la marca italiana Alfa Romeo, pues durante este 2008 se tenía previsto sustituir el compacto 147 por el nuevo 149 y además lanzar otro modelo inferior en cuanto a medidas se refiere. Del futuro 149 aún no existen datos oficiales, pero del que hasta ahora conocíamos como “Junior” (finalmente no será éste su nombre) acabamos de recibir noticias frescas: se llamará Mi.To, se presentará en junio y empezará a llegar a los concesionarios de los diversos mercados europeos a partir de julio.
MI NOTA:
8.5--ES UN COCHE COMPACTO, PERO ES BONITO, COSA MUY DIFICIL HOY EN DIA